Fundación Reunión
de Administradores
 
 
Trayectoria
Autoridades y Organismos
Servicios
Actividades y Eventos
Red Federal de Capacitación
Carrera Universitaria
Reuniones Gratuitas
Honorarios de Administradores
Normas Iram
Distinciones
Premios Otorgados
Principios Éticos del Administrador
Galería de Fotos
  Adherente
  Benefactor
  Protector
Contacto
   

Todo sobre la 13ra. convención de Administradores

Perito Administrador Forense


Trayectoria

Fundación Reunión de Administradores fue creada en 1990 reuniendo en su seno a todos los sectores que integran la Comunidad Consorcial (Administradores, Copropietarios, Proveedores y Profesionales) que representan al 80 % de la población que en la Capital Federal vive en propiedad horizontal, conforme datos actualizados del último Censo Nacional de Población y Vivienda/1991.

Con su sede central en Capital Federal y representaciones en el interior del país, ha logrado una importante presencia a nivel nacional con más de 3.000 adherentes en todo el país, proyectando a mediano plazo su plena inserción al ámbito internacional. Participa intensamente en diversos medios gráficos, radiales, televisivos y electrónicos, con el fin de profesionalizar y jerarquizar la función del Administrador de Propiedad Horizontal y elevar la calidad de vida de la Comunidad Consorcial.

Realiza en forma permanente distintas actividades educativas, siendo la creadora de la primera Carrera Universitaria de Técnico en Administración de Propiedad Horizontal, dictada en la Universidad de Belgrano, Cursos de Especialización en la Universidad del Aconcagua (Mendoza) y Universidad Católica de Córdoba.

Ha desarrollado, bajo la dirección pedagógica de Prociencia, Unidad Académica del Conicet, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, el curso a distancia con evaluaciones presenciales que permite la habilitación profesional y pre matriculación de los Administradores.

Ha realizado múltiples propuestas y participado en la elaboración de proyectos de ordenanzas y leyes de la Ciudad de Buenos Aires y otras ciudades del interior, creando además las bases para el dictado de las Normas Argentinas IRAM Nros. 65.001 a 65.010, específicas para la Administración de Propiedad Horizontal.

Tiene en su haber la realización de foros, jornadas, conferencias regionales, 2 Expo Propiedad Horizontal en el Predio Ferial de Palermo (Alrededor de 40.000 concurrentes en cada una), y convenciones anuales donde otorga el «Premio de Propiedad Horizontal».

Ha concretado el Primer Acuerdo Marco de Asistencia Técnica-Profesional y Financiera de carácter Internacional, sobre Propiedad Horizontal, con la Cámara de Cooperación e Intercambio Cultural, Comercial, Industrial y de Servicios Sociales Argentina China Popular. Si desea saber más sobre nosotros contáctenos.

 

  Bs. As. Argentina. Dir: Jorge A. Hernández - Copyright 1996-2006 - info@fra.org.ar