Fundación Reunión
de Administradores
 
 
Trayectoria
Autoridades y Organismos
Servicios
Actividades y Eventos
Red Federal de Capacitación
Carrera Universitaria
Reuniones Gratuitas
Honorarios de Administradores
Normas Iram
Distinciones
Premios Otorgados
Principios Éticos del Administrador
Galería de Fotos
  Adherente
  Benefactor
  Protector
Contacto
   

Todo sobre la 13ra. convención de Administradores

Perito Administrador Forense


Tesco S.A.


Tesco s.a. es una empresa argentina cuyo principal objetivo es la realización de actividades relacionadas con la propiedad horizontal. Desde tiempo atrás viene marcando el rumbo por medio de propuestas innovadoras a través de Reunión de Administradores.

Multimedio Reunión de Administradores le ofrece distintas alternativas publicitarias en diferentes medios:

Periódico Reunión de Administradores
Un periódico exclusivo sobre propiedad horizontal de interés para la comunidad consorcial.
Reunión de Administradores es un periódico fundado el 21 de octubre de 1988, único en su tipo direccionado exclusivamente al mercado de propiedad horizontal. El comienzo fue modesto: la primera edición de dos mil ejemplares, ocho páginas tamaño tabloid, que a los pocos días se duplicaron en una segunda tirada, pedida por administradores, proveedores, profesionales y consorcistas.
A partir del Nro. 2 se incluyó, el primer jueves de cada mes como suplemento independiente, dentro de la 5ta. y 6ta. edición del diario "La Razón", con una tirada de alrededor de 115.000 ejemplares, que le permitió adquirir una importante presencia de nivel nacional e internacional.
El posterior cierre de ese vespertino, ocasionó un prolongado paréntesis, que sirvió principalmente para reelaborar el proyecto original, adaptándolo a las nuevas circunstancias.
Con motivo de la realización de la 1ra. Convención de Administradores de Propiedad Horizontal celebrada en San Bernardo, en noviembre de 1991 se dispuso retomar la publicación, con un nuevo formato, estilo, circulación y distribución, pero manteniendo siempre la línea editorial planteada desde el principio.
El constante crecimiento y el renovado esquema contempla las mayores necesidades del sector que interpreta y representa.
Las inquietudes y sugerencias de los lectores y especialistas en la materia, que en forma regular nos llegan desde todo el país, conjuntamente con las propuestas e indicaciones de expertos en medios de comunicación, consultados al efecto, son periódicamente analizadas a fin de producir las actualizaciones que el medio requiere.
En sus páginas Reunión de Administradores, brinda opinión, información y noticias sobre la comunidad consorcial y de interés para la misma. El periódico se vende en kioscos de diarios y revistas de todo el país. Se distribuye por correo a una importante cantidad de adherentes a la Fundación Reunión de Administradores. Su edición es mensual y encontramos en él además las siguientes secciones:
Reunión de Administradores ofrece sus páginas a más proveedores, empresas y profesionales, en la seguridad de ofrecer un medio que por su importancia, lo hace de probada eficacia promocional y publicitaria para un real y positivo resultado.

Programa radial Reunión de Administradores
Radio Cultura 97.9 Mhz
En Radio Cultura FM 97.9 Mhz los días sábados de 10:00 a 12:00 hs. Programa exclusivo y de interés para la comunidad consorcial, con la participación de expertos en la materia.
El 6 de junio de 1988 se inicio por Radio AMÉRICA la transmisión del primer programa radial REUNIÓN DE ADMINISTRACIÓN, emitiéndose hasta el 26 de diciembre de 1988 los lunes de 20 a 21 horas.
Durante 1989 a 1992 fue transmitido por LRA RADIO ARGENTINA, en distintos días y horarios, llegando a una frecuencia de dos horas diarias de lunes a viernes en horario central del mediodía.
Simultáneamente en 1992 se comenzó a irradiar también por FM RADIO CULTURA los días sábados por la mañana.
El 31 de diciembre de 1995 se emitió el programa Nro. 1.000

Página publicitaria en Internet
http://www.reunion-adm.com

 

  Bs. As. Argentina. Dir: Jorge A. Hernández - Copyright 1996-2006 - info@fra.org.ar