Fundación Reunión
de Administradores
 
 
Trayectoria
Autoridades y Organismos
Servicios
Actividades y Eventos
Red Federal de Capacitación
Carrera Universitaria
Reuniones Gratuitas
Honorarios de Administradores
Normas Iram
Distinciones
Premios Otorgados
Principios Éticos del Administrador
Galería de Fotos
  Adherente
  Benefactor
  Protector
Contacto
   

Todo sobre la 13ra. convención de Administradores

Perito Administrador Forense


Centro de Jubilados



Artículo 1: Se establece el domicilio legal del Centro de Jubilados en Uruguay 459 2° piso (C1015ABI) Buenos Aires - Argentina, sede central de Fundación Reunión de Administradores

Artículo 2: Los objetivos del Centro de Jubilados son:
a) Reunir a los jubilados y pensionados que viven en inmuebles sometidos al régimen de propiedad horizontal para promover el debate y la búsqueda de soluciones a los problemas que se originen en ese ámbito.
b) Afiliar jubilados y pensionados integrantes de la comunidad consorcial a efectos de formar un voluntariado que se dedique a brindar colaboración a las autoridades y docentes de las escuelas primarias con el fin de difundir y promover la enseñanza de las normas de convivencia y de prevención de riesgos para vivir en propiedad horizontal.
c) Dar traslado de las recomendaciones, inquietudes, quejas y reclamos que surjan de los afiliados, pudiendo peticionar antes las autoridades nacionales, provinciales, municipales, empresas de servicios públicos o privados, asociaciones civiles y otras entidades y organismos, la adopción de medidas tendientes a mejorar la calidad de vida de los jubilados y pensionados.
d) Promover y desarrollar todas las actividades que se consideren convenientes con miras a mantener activas las capacidades intelectuales y físicas de los jubilados y pensionados que habitan en propiedad horizontal.
e) Organizar conferencias, cursos, talleres y todo tipo de evento que permita al afiliado un mayor desarrollo de sus aptitudes sociales, culturales y deportivas.
f) Propender al acercamiento con otros centros afines que permita el intercambio de ideas y soluciones, promoviendo la solidaridad, camaradería y el fortalecimiento de la clase pasiva.
g) Brindar asistencia al afiliado mediante profesionales idóneos en todas las cuestiones relacionadas a la clase pasiva.
h) Divulgar las actividades del Centro de Jubilado mediante los medios de comunicación social.

Artículo 3: El Centro de Jubilados será dirigido por un directorio compuesto por un presidente, un vicepresidente y un secretario, quienes durarán dos años en sus cargos. Los integrantes del directorio serán designados y removidos por el Consejo de Administración de la Fundación Reunión de Administradores.
Artículo 4: El primer directorio deberá redactar las normas para el funcionamiento del Centro de Jubilados, el cual deberá ser aprobado por las autoridades de la Fundación Reunión de Administradores.

En la sede central de la Fundación Reunión de Administradores, se llevó a cabo el día 21 de febrero pasado la presentación de los miembros de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados de Propiedad Horizontal "Carlos Imaz", ante una nutrida concurrencia.
Abrió el acto el Adm. Jorge A. Hernández, en carácter de presidente de la Fundación Reunión de Administradores a cuya iniciativa se debe la creación del mismo y posteriormente hicieron uso de la palabra, el Adm. Armando Zorzano, quien se refirió a las metas y objetivos del Centro de Jubilados, el Adm. Luis Cascardo y la Sra. Olga S. de Méndez.
Finalizadas las breves exposiciones de los integrantes de la Comisión Directiva, el Adm. Armando Zorzano invitó al Sr. Carlos Imaz, cuya labor en el PAMI y en la Asociación de Periodistas Jubilados resaltó, a que dirijiera unas palabras al público concurrente. El mismo agradeció el gesto que se impusiera al Centro su nombre y comprometió su amplio apoyo a la iniciativa. Por último se realizó un brindis en homenaje al Sr. Carlos Imaz y por el feliz desarrollo de las actividades del nuevo Centro de Jubilados.
Debemos destacar la amplia acogida que tuvo entre la clase pasiva que vive bajo el régimen de la propiedad horizontal esta iniciativa de la Fundación Reunión de Administradores, que se tradujo en innumerables afiliaciones al nuevo Centro y el deseo expreso de participar activamente en el mismo.
Entre las actividades iniciales que desarrollará el Centro, se destaca la atención gratuita de consultas sobre temas consorciales.

 

  Bs. As. Argentina. Dir: Jorge A. Hernández - Copyright 1996-2006 - info@fra.org.ar